Imágenes

Promocion de cuidados mediambientales. Escuela Alvarez Condarco- Villa Carlos Paz. 2009

Encuentro Regional de Cuidadores domiciliarios. La Falda 2013.

Biodigestor. Coronel Baigorria. 2013/2016

Biodigestor. Coronel Baigorria. 2214/2016.

Encuentro Nacional de La experiencia Cuenta. Curso de oficios. Cocina Regional. 2013.

Ultimos Proyectos

• Capacitación sobre relevamiento institucional y capacitación para el equipo docente de las escuelas sobre "Convivencia democrática en la escuela" con puntaje docente otorgado por el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, año 2001, Córdoba.

• Programa de identificación, análisis y control de riesgos laborales y ambientales, quinquenio 1998-2002, Cooperativa Limitada de Electricidad, Obras y Servicios Públicos, Crédito y Vivienda de Carnerillo, Carnerillo, Córdoba, año 1998 a la fecha.

• Promoción del Ciclo de Talleres sobre Identidad de Género: Dirigidos a la población femenina de la ciudad de Córdoba, durante el año 2002-2003

• Participación en "Trabajando con las madres", seminario nacional de Enseñanza de la Pediatría, Valle Hermoso, 2002.

- Principal
- Institucional
- Areas de Trabajo
- Proyectos